Buscamos Community Manager

Buscamos Community Manager

Sigaus, arranca el año con el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación con un reto para los usuarios del ámbito online: convertirse en Community Manager del medio ambiente.

Con el lema “Buscamos al Community Manager del medio ambiente”, la campaña se basa en un concepto de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad con la que SIGAUS vuelve a interactuar con los usuarios de internet para divulgar los beneficios ambientales que se logran con la gestión de los aceites usados procedentes de los vehículos y maquinaria industrial.

A través de esta nueva campaña, SIGAUS ofrece por un lado, y como premio central, una oportunidad de trabajo dentro del equipo de comunicación de la Entidad lanzando un reto a los usuarios: convertirse en Community Manager del medio ambiente. Un puesto de trabajo queconsistirá en divulgar la importancia de cuidar el entorno y las buenas prácticas en la recuperación y reciclaje de los aceitesindustriales usados. Y, por otro, se trata de un proyecto con el quela entidad seguirá contribuyendo de forma activa al mejoramiento ambiental y a la compensación de emisiones de CO2 a través de la reforestación de zonas verdes con la plantación de árboles.

Para lograr el premio final, los participantes deben superar pequeñas pruebas que van activándose mes a mes en el microsite específico de la campaña www.hacesmasdeloquecrees.org. En cada una de las pruebas los participantes tienen que demostrar sus cualidades como comunicadores y expertos usuarios de las redes sociales. Un test de conocimientos y una entrevista personal decidirán la mejor candidatura. En el camino, SIGAUS premiará a los participantes ganadores de alguna de las pruebas parciales con un árbol que será plantado con su nombre, hasta un total de 1.000 árboles que formarán parte del tercer “Bosque SIGAUS”.