Imagen Corporativa de EucoLight, diseñada por G&G.

Imagen Corporativa de EucoLight, diseñada por G&G.

La agencia española Ginfizz&Gibson Comunicación ha sido seleccionada para el diseño e implementación de la imagen corporativa de Eucolight, asociación que agrupa a los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada RAEE de 16 países europeos, entre los que destacan Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España.

 

Adaptación del logotipo a escala de grises.

Adaptación del logotipo a escala de grises.

EucoLight llega para dar voz a Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada RAEE, que están especializados en la gestión de la recogida y el reciclaje de lámparas y luminarias.

Sobre Ginfizz&Gibson Comunicación

Es una agencia de publicidad y comunicación con más de 20 años de experiencia en el sector. Su filosofía a lo largo de estos años está basada en dos conceptos básicos:

Lo único permanente es el cambio. Y por tanto la labor de la agencia es ayudar a sus clientes a adaptarse a esos cambios permanentes que experimenta la sociedad y el sector, y liderarlos.

No ser una agencia, si no ser tantas agencias como clientes tenga. Porque ésta es la única manera de ofrecer un producto realmente personalizado para las necesidades de sus clientes.

Más información: www.gyg.es